AAARGH

SOLAVAYA

| Acogida AAARGH | Acogida española |

 

 

¿Qué es "Negación del Holocausto"?

1
 

En años recientes, se ha devotado más y más atención sobre el supuesto peligro de "La Negación del Holocausto". Políticos, periódicos y televisión advierten de la creciente influencia de aquellos que rechazan la historia del Holocausto de que unos seis millones de Judíos Europeos fueron sistemáticamente exterminados durante la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de ellos en cámaras de gas.

En algunos países, incluyendo Israel, Francia Alemania y Austria, "La negación del Holocausto" está contra la ley, y los "negadores" han sido castigados con fuertes multas y sentencias de prisión. Algunos fanáticos líderes de la comunidad Judía están llamando a que se tomen similares medidas en Norte América contra los así llamados "negadores". En Canadá, David Matas, Consejero Mayor de la "Liga por los Derecho Humanos" de la organización sionista B´ni B´rith, dice: (1)

El Holocausto fue el asesinato de seis millones de Judíos, incluyendo dos millones de niños. La Negación del Holocausto es el segundo asesinato de esos mismos seis millones. Primero sus vidas fueron extinguidas; luego sus muertes. Una persona que niega el Holocausto se convierte en parte del crimen del Holocausto mismo.

Frecuentemente pasada por alto en esta controversia es la cuestión crucial: ¿Exactamente que constituye "La Negación del Holocausto"?

¿Seis millones?

Debe ser alguien considerado un "negador del Holocausto" porque no se crea -- como Matas y otros insisten -- que seis millones de Judíos fueron matados durante la II Guerra Mundial? Esta cifra fue citada por el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg en 1945-1946. Encontró que "la política perseguida (por el gobierno Alemán) resultó en la matanza de seis millones de Judíos, de los cuales cuatro millones fueron matados en instituciones de exterminio." (2)

Pero si eso es así, entonces varios de los más prominente historiadores del Holocausto podrían ser considerados como "negadores". El Profesor Raul Hilberg, autor de el trabajo estándar de referencia, The Destruction of the European Jews (La destrucción de los Judíos Europeos), no acepta que seis millones de Judíos murieran. El pone el total de muertos (de todas las causas) en 5,1 millones. Gerald Reirlinger, autor de The Final Solution (La Solución Final), asimismo no acepta la cifra de los seis millones. Él estima que la cifra de muertos Judíos en época de guerra puede alcanzar los 4,6 millones, pero admite que esto fue coyuntural dada la falta de información fiable.

¿Jabón Humano?

¿Es alguien un "negador del Holocausto" si dice que los Nazis no usaron grasa humana para fabricar jabón?. Tras examinar toda la evidencia (incluyendo una barra de jabón suministrada por los Soviets), el Tribunal de Nuremberg declaró en su Juicio que "en algunas instancias se hicieron intentos para utilizar la grasa de los cuerpos de las víctimas en la fabricación comercial e jabón." (3)

En 1990, la agencia oficial Israelí de Memoria del Holocausto, la "Yad Vashem", "reescribió la historia" al admitir que la historia del jabón no era verdad.

"Los historiadores han concluido que no se hizo jabón de grasa humana. Cuando tanta gente niega que el Holocausto ocurrió alguna vez, ¿por qué darles algo que usar contra la verdad?," dijo Shmuel Krakowski, oficial de Yad Vashem. (4)

¿La Conferencia de Wannsee?

¿Es alguien un "negador del Holocausto" si no acepta que la "conferencia de Wannsee", en Enero de 1942, de burócratas alemanes, fue realizada para establecer o coordinar un programa de asesinato masivo sistemático de los Judíos Europeos?. Si es así, el historiador Israelí del Holocausto Yehuda Bauer debe de estar equivocado -- y ser un "negador del Holocausto" -- porque recientemente declaró: "El público todavía repite, una vez tras otra, la necia historia de que en Wannsee se llegó a la exterminación de los Judíos". En opinión de Bauer, Wannsee fue una reunión pero "difícilmente una conferencia" y "poco de lo que allí se dijo fue realizado en detalle." (5)

¿Política de exterminio?

¿Es alguien un "negador del Holocausto" si dice que no huno orden de Hitler de exterminar a los Judíos Europeos? Huno un tiempo en el que la respuesta hubiese sido que sí. El historiador del Holocausto Raul Hilberg, por ejemplo, escribió en la edición de 1961 de su estudio, The Destruction of the European Jews (La Destrucción de los Judíos Europeos), que había dos órdenes de Hitler para destruir a los Judíos Europeos: la primera dada en la primavera de 1941, y la segunda poco después. pero Hilberg retiró mención a orden alguna de este tipo de la edición revisada de tres volúmenes de su libro publicada en 1985 (6). Como el historiador del Holocausto Christopher Browning ha indicado: (7) En la nueva edición, todas las referencias en el texto a la decisión de Hitler o la orden de Hitler para la "Solución Final" han sido sistemáticamente extirpadas. Enterrada en la parte inferior e una simple nota a pie de página se mantiene la solitaria referencia: "Cronología y circunstancias apuntas a una decisión de Hitler antes de que el verano terminara." En la nueva edición, decisiones no fueron tomadas y las órdenes no fueron dadas.

Una falta de sólida evidencia para la orden de exterminación de Hitler ha contribuido a una controversia que divide a los historiadores del Holocausto entre "intencionalistas" y "funcionalistas". Los primeros argumentan que huno una premeditada política de exterminio ordenada por Hitler, mientras que los segundos sostienen que la "solución final" alemana en tiempo e guerra evolucionó a menores niveles en respuesta a las circunstancias. Pero el punto crucial aquí es éste: no aguantando la captura de literalmente toneladas e documentos Alemanes después de la guerra, nadie puede apuntar a evidencia documental de una orden, plan o programa de exterminación durante la guerra. Esto fue admitido por el Profesor Hilberg durante su testimonio en el juicio de 1985 en Toronto del editor Germano-Canadiense Ernst Zuendel. (8)

Auschwitz

¿Entonces exactamente que constituye "La negación del Holocausto"? Seguramente una afirmación de que la mayoría de los internos de Auschwitz murieron de enfermedades y no de sistemáticas exterminaciones en cámaras de gas podría ser una "negación". Pero a lo mejor el historiador Judío Arno J. Mayer, profesor de la Universidad de Princeton, escribió, en 1988, en su estudio Why Did the Heavens Not Darken? (¿Por qué no se oscurecieron los cielos?): La "Solución Finalí en la Historia:... de 1942 a 1945, ciertamente en Auschwitz, pero probablemente en todos lados, más Judíos fueron matados por las así llamadas causas "naturalesí que por las "no naturalesí."(9)

Incluso estima que el número de personas que murieron en Auschwitz -- supuestamente el principal centro de exterminación -- no están ya bien definidas. En el Tribunal de Nuremberg de después de la guerra, los Aliados acusaron a los Alemanes de exterminar cuatro millones de personas en Auschwitz (10). Hasta 1990, una placa de recuerdo en Auschwitz rezaba: "Cuatro Millones de Personas Sufrieron y Murieron Aquí en las Manos de los Asesinos Nazis Durante los Años 1940 y 1945." (11). Durante una visita al campo, en 1979, el Papa Juan Pablo II estuvo frente a ésta y bendijo a las cuatro millones de víctimas.

¿Es alguien un "negador del Holocausto" si discute estas cuatro millones de muertes? No hoy. En Julio de 1990, el Museo Estatal Polaco de Auschwitz, junto al centro israelí el Holocausto Yad Vashem, reconocieron que la cifra de cuatro millones era una grosera exageración, y las referencias a ella han sido, de acuerdo con esto, retiradas del monumento de Auschwitz. Los oficiales Israelíes y Polacos anunciaron una revisada cifra de 1,1 millones de muertos en Auschwitz. (12) En 1993, el investigador del Holocausto Francés Jean-Claude Pressac, en un muy discutido libro sobre Auschwitz, estimó que en total unos 775.000 murieron durante los años de la guerra. (13) El Profesor Mayer admite que la cuestión de cuantos realmente murieron en Auschwitz permanece abierta. En Why Did the Heavens Not Darken? escribió (pág. 366):

...Muchas preguntas permanecen abiertas... En conjunto, ¿cuántos cuerpos fueron cremados en Auschwitz? ¿Cuántos se dice que murieron? ¿Cual fue el análisis nacional, religioso, y étnico en esta mancomunidad de víctimas? ¿Cuántas de ellas fueron condenadas a morir en una muerte "naturalí y cuántas fueron deliberadamente matadas? ¿Y que proporción de Judíos de entre esos asesinados a sangre fría fueron gaseados? Simplemente no tenemos respuestas a estas cuestiones en este momento.

Cámaras de gas

¿Qué sobre negar la existencia de "cámaras de gas" de exterminio? Aquí también, Mayer realiza una estornina declaración (en la página 362 de su libro): "Fuentes para estudiar las cámaras de gas son escasas y no fiables." Mientras Mayer piensa que dichas cámaras existieron en Auschwitz, indica que la mayor parte de lo que se conoce está basado en declamaciones de oficiales y ejecutadores Nazis en juicios después de la guerra y en la memoria de supervivientes y espectadores. este testimonio debe ser protegido cuidadosamente, ya que puede ser influenciado por factores subjetivos de gran complejidad.

El Testimonio de Höss

Un ejemplo de esto puede ser el testimonio de Rudolf Höss, un oficial de la SS que sirvió como comandante en Auschwitz. En su Juicio, el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg citó extensamente su testimonio para apoyar sus hallazgos de exterminio. (14)

Está bien constatado ahora que el crucial testimonio de Höss, así como su así llamada "confesión" (que también fue citada por el Tribunal de Nuremberg), no son sólo falsas, sino que fueron obtenidas apaleando al comandante casi hasta la muerte. (15) La mujer de Höss y sus hijos fueron también amenazados con la muerte y la deportación a Siberia. En su declaración -que no podría ser admitida hoy en ninguna corte de los Estados Unidos- Höss afirmó la existencia de un campo de exterminio llamado "Wolzek". De hecho, ningún tal campo existió jamás. Adicionalmente afirmó que durante el tiempo que estuvo de comandante de Auschwitz, dos millones y medio de personas fueron exterminadas allí, y que medio millón más murieron de enfermedades. (16) Hoy, ningún reputado historiador sostiene estas cifras. Höss estaba obviamente deseando de decir cualquier cosa, firmar cualquier cosa que parara la tortura, y que le salvara a él y a su familia.

Investigaciones Forenses

En su libro de 1988, el Profesor Mayer pide "excavaciones en los lugares de las matanzas y sus entornos inmediatos" para determinar más sobre las cámaras de gas. de hecho, estos estudios forenses se han realizado. El primero fue dirigido en 1988 por el asesor Americano sobre equipamiento para ejecuciones Fred A. Leuchter,Jr. Llevó a cabo una examen forense "in situí de las supuestas cámaras de gas en Auschwitz, Birkenau y Majdanek para determinar si pudieron haber sido utilizadas para matar personas como se afirma. Tras un estudio cuidadoso de las supuestas instalaciones para matar, Leuchter concluyó que los lugares no fueron usado, y no pudieron haber sido usados, como cámaras de gas homicidas. Además, un análisis de las muestras tomadas por Leuchter de las paredes y suelos de las supuestas cámaras de gas mostraron ninguna o minúsculas huellas de compuestos de cianuro, del ingrediente activo de Zyklon-B, el pesticida supuestamente utilizados para asesinar Judíos en Auschwitz. (17)

Un examen forense confidencial (y su consecuente informe) acometido por el Museo Estatal de Auschwitz y conducido por el Instituto de Investigación Forense en Cracovia ha confirmado el hallazgo de Leuchter de que mínimas o ninguna huella de compuestos de cianuro pueden ser encontradas en los sitios que se dice que fueron cámaras de gas. (18)

La importancia de esto es evidente cuando los resultados de este examen forense de las supuestas cámaras de gas homicidas son comparadas con los resultados del examen de las instalaciones de desinfección de Auschwitz, donde el Zyklon-B fue utilizado para despiojar los colchones y las ropas. Mientras que ninguna o sólo trazas de cianuro fueron encontradas en las supuestas cámaras de gas, masivas huellas de cianuro fueron encontradas en las paredes y en el suelo de las cámaras de desinfección y despioje del campo.

Otro estudio forense fue llevado a cabo por el químico alemán Germar Rudolf. Basándose en su examen "in situí y en el análisis de las muestras, el certificado químico y candidato a doctor concluyó:

"Debido a razones técnico-químicas, los afirmados gaseamientos masivos con ácido cianhídrico en las en las supuestas «cámaras de gas» en Auschwitz no tuvieron lugar... Las supuestas instalaciones para matanzas masivas en Auschwitz y Birkenau no eran adecuadas a este propósito..." (19)

Finalmente, hay un estudio del ingeniero Austríaco Walter Lueftl, un respetado experto testigo en numerosos casos judiciales, y presidente de la asociación profesional Austríaca de ingenieros. En un informe de 1992 consideró que las afirmadas exterminaciones masivas de Judíos en cámaras de gas eran "técnicamente imposibles". (20)

Perspectiva desacreditada

¿Entones que constituye exactamente "La negación del Holocausto"?. Aquellos que abogan por la persecución criminal de los "negadores del Holocausto" parecen estar viviendo todavía en el mundo de 1946 donde los oficiales Aliados del Tribunal de Nuremberg acaban de pronunciar su veredicto. Pero los hallazgos del Tribunal no pueden ser asumidos por más tiempo como válidos. Porque contaron tan fuertemente con una evidencia tan falta de verdad como el testimonio de Höss, algunos de sus más fundamentales hallazgos están hoy desacreditados.

Por motivos de interés propio, poderosos grupos de especial interés buscan desesperadamente el mantener la discusión esencial de la historia del Holocausto como tabú. Una de las formas de hacer esto es mediante la intencionada carzacterización de los estudiosos revisionistas como "negadores". Pero la verdad no puede ser suprimida para siempre. Hay una muy real y creciente controversia sobre lo que realmente ocurrió a los Judíos Europeos durante la II Guerra Mundial.

Dejemos que esta cuestión se arregle como todas las grandes controversias de la historia se resuelven: a través de la libre indagación y el abierto debate en nuestras revistas, periódicos y clases.

 

Notas

1. Globe and Mail (Toronto), 22 de Enero, 1992.

2. Juicio en los Crimianles de Guerra ante el Tribunal Militar Internacional (IMT "blue series"), Vol. 22, p. 496.

3. IMT "blue series," Vol. 22, p. 496.

4. Globe and Mail (Toronto), 25 de Abril,, 1990; Ver también: M. Weber, "Jewish Soap," The Journal of Historical Review, Verano 1991.

5. Canadian Jewish News (Toronto), Jan. 30, 1992.

6. Ver: Barbara Kulaszka, ed., Did Six Million Really Die: Report of the Evidence in the Canadian 'False News' Trial of Ernst Zündel (Toronto:Samisdat, 1992), pp. 192, 300, 349.

7. "The Revised Hilberg," Simon Wiesenthal Annual, Vol. 3, 1986, p. 294.

8. B. Kulaszka, ed., Did Six Million Really Die (Toronto: 1992), pp.24-25.

9. A. Mayer, Why Did the Heavens Not Darken?: The 'Final Solution' in History (Pantheon, 1988), p. 365.

10. Nuremberg document 008-USSR.; IMT "blue series," Vol. 39, pp. 241,261.

11. B. Kulaszka, ed., Did Six Million Really Die (Toronto: 1992), p. 441.

12. Y. Bauer, "Fighting the Distortions," Jerusalem Post (Israel), Sept. 22, 1989; Auschwitz Deaths Reduced to a Million," Daily Telegraph (London), Julio 17, 1990; "Poland Reduces Auschwitz Death Toll Estimate to 1 Million," The Washington Times, July 17, 1990.

13. J.-C. Pressac, Les Crématoires d'Auschwitz: La machinerie du meurtre de masse (Paris: CNRS, 1993). Ver también: R. Faurisson, "Jean-Claude Pressac's New Auschwitz Book," The Journal of Historical Review, Jan.-Feb. 1994, p. 24.

14. IMT "blue series," Vol. 22, p. 485; Nuremberg document 3868-PS (USA-819), in IMT "blue series," Vol. 33, pp. 275-279.

15. Rupert Butler, Legions of Death (England: 1983), pp. 235-237; C. Hitchens, "Whose History is it?," Vanity Fair (New York), Dec. 1993, p. 117.

16. See: R. Faurisson, "How the British Obtained the Confession of Rudolf Hoess," The Journal of Historical Review, Winter 1986-87, pp. 389-403. Aqui: ¿Cómo obtuvieron los Británicos las confesiones de Rudolf Höss, comandante de Auschwitz?

17. Una edición de lujo del "Leuchter Report" está disponible en el IHR por $20.00 (más $2.00 por gastos de envío).

18. The complete text of this report was published in English in The Journal of Historical Review, Summer 1991.

19. G. Rudolf, Gutachten über die Bildung und Nachweisbarkeit von Cyanidverbindungen in den 'Gaskammern' von Auschwitz (London: 1993). Ver: The Journal of Historical Review, Nov.-Dec. 1993, pp. 25-26.

20. "The 'Lueftl Report'," The Journal of Historical Review, Invierno 1992-93.

______________________________________________________________

Este artículo es una adaptación de un ensayo original distribuido en 1992 por "The Canadian Free Speech League" (Liga Canadiense por la Libertad de Expresión), P.O. Box 40143, Victoria, B.C. V8W 3N3, Canadá, una asociación federalmente englobada y sin ánimo de lucro, que ha ayudado en la defensa legal de Ernst Zündel, entre otros. Abril de 1994.

(*) Traducción de "What is 'Holocaust denial'?" del Institute for Historical Review


2

 

HISTORIA - PERSECUCIONES POLITICAS
El Dilema del Buen Holocaustista


El Frankfurter Allgemeine Zeitung (Diario alemán del 6 de Enero de 1999, p. 38), una y otra vez, hace una destaca descripción del Holocausto judío. Bajo el titulo "La Olimpiada de los Sufrimientos" relata muchos holocaustos de varias nacionalidades muy brevemente, pero, al final, el periódico deja claro, que hay un solo real holocausto -desgraciado ? el sufrimiento judío. Por más que, no puede ser una "Olimpiada de Sufrimientos" puesto que otras naciones no son permitidas competir con los judíos por la "Medalla de Oro" en sufrimiento (que sería llamada; minimizando el holocausto judío, y en Alemania esto es punible por la ley, siendo usualmente impuesta una sentencia de cinco años en prisión), esto debería ser, por lo tanto más apropiadamente llamado "Holympics". Una Holympiad en que sólo los "profesionales" judíos luchan por conseguir la xcelencia y el "ORO".

Y qué es lo que se permite a uno decir en Alemania acerca del holocausto? Sólo una frase de tipo confesión religiosa: "Nosotros, alemanes, hemos cometido el peor crimen en la historia de la humanidad gaseando 6 millones de judíos!" Cualquier otra opinión puede acarrear los peligros de la acusación de "minimizar" (que siempre se aplica al holocausto). Sólo piense, si no hay ninguna ley en Alemania que exactamente defina lo que significa "minimizar", pero da a las autoridades el poder de perseguir y acusar. El arbitrariamente usado paragrafo 130 del código penal alemán no hace ninguna especificación de ningún "número de víctimas" que uno tiene que mencionar en orden a no quebrantar la ley. El Paragrafo 130 tampoco especifica que método de matar tiene uno que creer o comentar en discusiones , en orden a no indisponerse con la ley. Pero cualquiera que no pueda creer sin ninguna razón que 6 millones de judíos fueron gaseados, va a la cárcel por más de cinco años. Las profecías judías en la Thora requieren que 6 millones de judíos deben "desaparecer" antes que el Estado de Israel pueda ser creado. "Tu regresarás sin 6 millones." [1] Esto es por lo que Tom Segev, un historiador israelí, declaro que los
"6 millones" es un intento de transformar la historia del holocausto en una religión de Estado. Aquellos seis millones, de acuerdo con la profecía, tenían que desaparecer en "hornos ardientes", que la versión judicial del holocausto ahora
autentifica. En realidad, Robert B. Goldmann escribe: ". . . sin el Holocausto, no habría habido Estado judío." [2] Una sencilla consecuencia: Seis millones de judíos gaseados en Auschwitz que acabaron en los "hornos ardientes" (la palabra griega holocausto significa ofrendas ardientes), por consiguiente, las profecías ahora se han "cumplido" e Israel puede convertirse en un "Estado legitimo". Hoy, a nadie, en Alemania le es permitido hablar acerca del fácilmente reconocible intento de convertir la historia del holocausto en una religión mundial.

Vamos a asumir que el típico alemán "Buen holocaustista" lee en un periódico: "La aniquilación de los judíos en cámaras de gas forma parte de la "solución final" en la Conferencia de Wannsee en Enero de 1942." [3] y después descubre del director del museo del holocausto en Israel, profesor Yehuda Bauer, que ésta fue sólo una "tonta historia, que todo el mundo está repetidamente manteniendo". [4] Sin embargo, ningún ciudadano alemán le es permitido citar al profesor, mientras tiene que repetir religiosamente: "Seis millones de judíos fueron asesinados por nosotros, los alemanes, cometiendo el peor crimen desde el principio del mundo." Vamos a asumir que el típico alemán "Buen holocaustista", cuyo cerebro está saturado con la "formula del holocausto" oficial y es convencido que los gaseamientos masivos HAN tenido lugar en Auschwitz como campo principal de acuerdo con el veredicto del Tribunal de Frankfurt (El Gran Proceso de Auschwitz , 50/4 Ks 2/63), ahora lee en un artículo de un periódico escrito por la experta en holocausto Linda Grant, que "en Auschwitz no existían tales instalaciones." [5] Aquí también, vemos que el políticamente correcto ciudadano alemán no le es permitido, por ley, citar a la experta del holocausto Linda Grant, pero a él le es requerido creer que: "Seis millones de judíos fueron gaseados por nosotros, los alemanes, cometiendo el peor crimen desde el comienzo del mundo."

Vamos a asumir que el típico alemán "Buen holocaustista", por alguna extraña coincidencia, obtiene dos veredictos del tribunal de procesos contra los así llamados asesinos de masas. La evidencia en uno de los procesos destaca el punto que "Maidanek no tenía instalaciones para gaseamientos homicidas " [6], mientras que la otra "prueba " que "gaseamientos en masa" tuvieron lugar en el mismo campo. [7] Aquí también, el políticamente correcto ciudadano del holocausto en Alemania no le es permitido inquirir acerca de la obvia discrepancia que se alza de la anterior
contradicción. El pobre holocaustista se arriesga, otra vez a una condena de cinco años de cárcel.

Vamos a asumir que el típico alemán "Buen holocaustista", estudia los procedimientos del Tribunal de Nuremberg contra "criminales de guerra" alemanes y se tranquiliza a sí mismo, a través de la lectura del documento 3311-PS, que cientos de miles de judíos fueron "vaporizados a muerte en Treblinka". Pero algunos años después, el desconcertado Buen holocaustista se hace con el veredicto del proceso Treblinka de Dusseldorf (KI Ks 2/64) en el cual claramente se dice que
las víctimas en el campo de Treblinka nunca fueron nunca fueron vaporizados a muerte sino "gaseados a muerte". El ahora totalmente confundido políticamente correcto holocaustista no le es permitido citar este hecho singular: Gaseamiento o vaporización ? esta es la cuestión (citando a William Shakespeare). Quizás para Hamlet, pero esto, ciertamente, no le está permitido a nuestro Buen holocaustista. O irá la cárcel! Vamos a asumir que el típico alemán Buen holocaustista estudia los procedimientos contra los "criminales de guerra" alemanes y se tranquiliza a sí mismo, otra vez, leyendo el documento 3249-PS, en el que un "testigo ocular" de nombre Franz Blaha, ha visto en realidad "gaseamientos masivos" en Dachau. Pero desde 1961, nuestro buen holocaustista le ha sido dicho que: "Nadie fue gaseado en Dachau". De acuerdo con el director del museo local y un rotulo realizado en el
extremo de una ficticia cámara de gas, impreso en cinco diferentes idiomas: Cámara de gas ? nunca usada". Franz Blaha cometió perjurio acerca de los "gaseamientos de Dachau", por lo tanto sus relatos como testigo ocular no son ya validos. Si nuestro realmente confundido pobre buen holocaustista osa preguntar, por qué entonces son los relatos de "testigos oculares" acerca de "gaseamientos en masa" en Auschwitz considerados prueba fundamental de que esta atrocidad tuvo lugar, será premiado con cinco años de cárcel para su desgracia.

Vamos a asumir que el típico alemán "Buen holocaustista" releyera en el veredicto del Tribunal Supremo alemán contra Gunther Deckert (1 StR 179/94), donde el alto tribunal firmemente establece que 6 millones de judíos fueron asesinados, "casi todos ellos en cámaras de gas", pero después descubre del libro de Daniel J. Goldhagen "Los verdugos voluntarios de Hitler" que los "gaseamientos de judíos por los alemanes fue sólo un pequeño apéndice del holocausto." [8] Aquí también, el buen holocaustista alemán tiene que adherirse al veredicto del tribunal y creer en los gaseamientos masivos. No obstante, Goldhagen fue galardonado con US$ 6.000 junto con el "Premio de la Democracia Alemana" por el régimen de Kohl el 10 de Marzo de 1998, mientras que nuestro buen holocaustista ahora está arrancándose el pelo en confusión. Hacer preguntas será castigado con más de cinco años de prisión.

Vamos a asumir que el típico alemán "Buen holocaustista" lee en el periodo que el rabino-jefe de Polonia ha dicho que "6 millones de judíos fueron asesinados en Auschwitz" [9], pero descubre de ?Heinz Galinski, antiguo líder de los judíos en Alemania , "4 millones fueron asesinados en Auschwitz" [10], sólo será dicho por Galinski, otra vez, dos años después, que el número "correcto" es más aproximado a "1.5 millones" [11]. En vista de esto, nuestro obediente buen holocaustista alemán tiene que soportar su dolor de ser dicho por J.C. Pressac, un experto francés en el holocausto, comisionado por la Fundación Judía Beate Klarsfeld que en Auschwitz aproximadamente" 470 000" [12] fueron gaseados. La división de personas desaparecidas de la Cruz Roja Internacional en Arolsen, Alemania, cuenta "66.206"
decesos, por todas las causas, en Auschwitz (todas las nacionalidades combinadas). Ahora nuestro buen holocaustista se enfrenta a la demencia total, está aterrado, sufriendo palpitaciones de corazón. Su respiración es caótica, siente vértigo. Sabe que hay un solo modo de ayudarle, conseguir unas botellas de escocés y píldoras, a él no le está permitido cuestionar ninguna de las contradicciones oficiales. Si en su perturbado estado mental, se atreve o tiene la energía de incluso susurrar algo acerca de su confusión, será llevado por hombres de chaquetas blancas provistos de inyecciones con sedantes para entrentarse a cinco años de prisión.TODOS los holocaustos pueden ser escrutados, investigados, analizados y cuestionados. Tanto si es el Holocausto de las 15 millones de víctimas alemanas o el Holocausto de las 54
millones de víctimas rusas en la ex-Union Soviética, ordenado principalmente por comisarios judíos. Independientemente de que Holocausto queramos estudiar, el Holocausto armenio, el Holocausto cosaco, el Holocausto de los negros causado por los traficantes de esclavos judíos, el Holocausto camboyano, el Holocausto chino, -- todos los Holocaustos pueden ser cuestionados -- excepto el holocausto judío.
Ninguna investigación o descubrimiento científico es permitido! El "Consejo Judío Central de los Judíos en Alemania" aullará inmediatamente, para llevar a los herejes del holocausto a la "justicia". "El favorito de los jueces" del líder judío
en Alemania , Ignatz Bubis, se pondrá en acción inmediatamente para interpretar orgías de las más viles persecuciones. Mirando a todos estos holocaustos sin expiar que han tenido lugar en la historia de nuestras vidas, Horst Mahler, un abogado y antiguo simpatizante de la RAF (Fracción del Ejercito Rojo) dijo: "El holocausto ni es incomprensible ni único" El Consejo de los judíos en Alemania reaccionó inmediatamente, diciendo al sistema de justicia en Alemania : "Denegar la
singularidad del shoa es históricamente erróneo y concebiblemente punible por la ley" [14]

"EL DERECHO A SABER ES COMO EL DERECHO A VIVIR. ES FUNDAMENTAL E INCONDICIONAL." (Bernard Shaw, Premio Nobel en 1925)

1- Ben Weintraub, The Holocaut-Dogma, Cosmo Publishing, Washington 1995,
S. 3)
2- Frankfurter Allgemeine Zeitung, 19. Dec.1997, p. 9
3- Welt am Sonntag, 22.Jan.1995, p.21
4- The Canadian Jewish News, 30.Jan.1992, p.8
5- The Guardian (London), 5. April. 1997
6- Verdict Landgericht Berling (8.May.1950, PKs 3/50)
7- Verdict Landgericht Düsseldorf, 30.June.1981, XVII-1/75 (S)
8- Der Spiegel 21/1996, p. 77
9- Süddeutsche Zeitung, 19.Aug.1998, p.6
10- Jew-chief Galinski, Allgem. Jüdische Wo. Ztg. 26.July.1990, p. 1
11- Jew-chief Galinski, Allgem. Jüdische Wo. Ztg. 11.June.1992, p. 1
12- J. C. Pressacs, Expert report on Auchwitz, commissioned by the
Jewish Beate Klarsfeld Faundation, The Crematories of Auschwitz, Piper
Publishing House, Munich 1994, page 202.
13- International Red Cross missing persons search service, Arolsen,
file no. 10824, 17.Aug.1994
14- Allgemeine Jüdische Wochenzeitung (Bonn) January 1999

 



La Asociación de Antiguos Aficionados a los Relatos de Guerras y Holocaustos (AAARGH) ofrece este texto en Internet con fines meramente educativos, para alentar la investigación, sin intereses comerciales y en vistas a una utilización comedida. La dirección electrónica de la Secretaría es <aaarghinternational-a-hotmail.com> . La dirección postal es : PO Box 81475, Chicago, IL 60681--0475, USA.

Ofrecer un texto en la pantalla del Web es lo mismo que poner un documento sobre los estantes de una biblioteca pública. Nos cuesta algún dinero y trabajo. Pensamos que es el lector voluntario el que saca provecho de esto, y suponemos que sea capaz de pensar por sí mismo. Un lector que va a buscar un documento en el Web siempre lo hace ateniéndose a las consecuencias por cuenta propia. En cuanto al autor de un determinado documento, no hay por qué suponer que comparte la responsabilidad de los demás textos que se puedan consultar en el mismo sitio. Por motivo de las leyes que instituyen una censura específica en ciertos países (Alemania, Francia, Israel, Suiza, Canadá, y otros más), no solicitamos el acuerdo de los autores residentes en dichos países, pues no están en libertad de condiciones para asentir.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :<ARTICULO 19 <Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundidrlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.>Declaracion universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.


aaarghinternational-a-hotmail.com


| Acogida AAARGH | Acogida española |


La dirección electrónica de este documento es:
<http://aaargh-international.org/espa/quees.html>